Paintball light de bolas

Para la realización de Paintball Light de bolas de pintura disponemos de distintos escenarios para el juego uno mediano para los niños y otro de 7000 metros cuadrados.También realizamos partidas en bosque y monte y a las afueras de un pueblo de montaña.

Os dejamos todos los materiales necesarios para realizar la actividad pistolas,buzos de camuflaje,máscaras, y pintura.

El Paintball Light de bolas de pintura es totalmente inofensivo y muy divertido,tanto para niños como para adultos.Hacemos juegos variados dirigidos por el monitor especialista.
El Paintball Light de bolas de pintura es una actividad lúdica-deportiva, para grupos, que se desarrolla al aire libre, consiste en eliminar al bando contrario haciendo uso exclusivo de una marcadora que expulsa bolas, las cuales al impactar en el objetivo se rompen, liberando una carga de pintura.
Las bolas son cápsulas de gelatina rellenas de colorante alimentario, biodegradable, no toxico y lavable.
Nuestros equipos son revisados diariamente para su perfecto funcionamiento, así como la calidad de las bolas y el estricto seguimiento de las normas de seguridad.
En Cabuerniaventura contamos con dos escenarios para la realización del juego y además organizamos partidas en el bosque en el Valle de Cabuérniga y nos adaptamos al número y edad de los participantes.
Para cualquier consulta o reserva ponte en contacto con nosotros mediante el teléfono 615 829 601 o en el email cabuerniaventura@gmail.com

 

 

NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

1. Es OBLIGATORIO, y muy importante, LLEVAR LA MASCARA PUESTA DURANTE EL TIEMPO QUE DURE EL JUEGO. Cuando el jugador sea eliminado no se la quitará hasta llegar al punto neutral o  base. El incumplimiento podrá ocasionar la expulsión del jugador.
2. Fuera de la zona de juego, o tras ser eliminado la marcadora debera estar debidamente protegida con el tapon de seguridad o chupete.
3.NO se podrá UTILIZAR NI LLEVAR MATERIAL AJENO AL propio juego de PAINTBALL durante las partidas(no introducir llaves, relojes,anillos…) la empresa no se hará responsable de su perdida.
4.En caso de apuntar a otro participante a MENOS DE 3 METROS de distancia NO se le debe DISPARAR sino que se le avisará que esta eliminado. EL JUGADOR QUE NO RESPETE ESTA REGLA SE HACE RESPONSABLE DE LOS DAÑOS QUE PUEDA CAUSAR.
5.NO se debe CARGAR LA MARCADORA CON BOLAR USADAS, o con cualquier tipo de objeto que no sean las bolas que se provee a cada participante.
6.BAJO NINGÚN CONCEPTO SE PERMITEN AGRESIONES PERSONALES DE NINGÚN TIPO. Tanto fisicas como verbales, sera motivo de expulsión.
7.ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ASUSTAR, APUNTAR, O DISPARAR A PERSONAS AJENAS AL JUEGO O A ANIMALES que puedan encontrarse en la zona.
8.Los MENORES DE 18 AÑOS necesitarán AUTORIZACIÓN PATERNA O DE SU TUTOR PARA PARTICIPAR EN EL JUEGO.
9.EL USO INDEBIDO DEL MATERIAL FACILITADO PARA EL DESARROLLO DEL JUEGO O LOS DAÑOS CAUSADOS DELIBERADAMENTE SUPONDRA LA REPOSICIÓN DEL 100% DEL VALOR DEL MISMO.
10.ESTA PROHIBIDO ENCARAMARSE A LOS ÁRBOLES, COLGARSE DE LAS RAMAS, CAVAR ZANJAS Y LEVANTAR O MOVER CUALQUIERA DE LOS OBSTACULOS. ASI COMO SUBIR AL TEJADO DEL EDIFICIO.
11.LOS PARTICIPANTES SEGUIRÁN LAS INSTRUCCIONES DE LOS MONITORES, EN TODO MOMENTO. EL INCUMPLIMIENTO PODRÁ SUPONER LA EXPULSIÓN INMEDIATA DEL JUGADOR.
12.La organización no se hace responsable de los accidentes producidos: por el incumplimento de estas normas, el terreno, animales,o la climatología.