Paintball Light de Bolas

Para la realización de Paintball Light de bolas de pintura disponemos de distintos escenarios para el juego: uno mediano para los niños y otro de 7000 metros cuadrados. También realizamos partidas en bosque y monte y a las afueras de un pueblo de montaña.

Paintball light de bolas de pintura
Paintball Cantabria Paintball light Cabuerniaventura

OS DEJAMOS TODOS LOS MATERIALES NECESARIOS PARA REALIZAR LA ACTIVIDAD PISTOLAS, BUZOS DE CAMUFLAJE, MÁSCARAS Y PINTURA.

El Paintball Light de bolas de pintura es totalmente inofensivo y muy divertido, es por ello que es idóneo tanto para niños como para adultos. Hacemos juegos variados dirigidos por un monitor especialista.

El Paintball Light de bolas de pintura es una actividad lúdica-deportiva, para grupos, que se desarrolla al aire libre. Consiste en eliminar al bando contrario haciendo uso exclusivo de una marcadora que expulsa bolas, las cuales al impactar en el objetivo se rompen liberando una carga de pintura.

Paintball light de bolas de pintura
Paintball Cantabria Paintball light Cabuerniaventura

Las bolas son cápsulas de gelatina rellenas de colorante alimentario, biodegradable, no toxico y lavable.

Nuestros equipos son revisados diariamente para su perfecto funcionamiento. De igual manera, se revisa la calidad de las bolas y el estricto seguimiento de las normas de seguridad.

En Cabuerniaventura contamos con dos escenarios para la realización del juego y además organizamos partidas en el bosque en el Valle de Cabuérniga y nos adaptamos al número y edad de los participantes.

Para cualquier consulta o reserva ponte en contacto con nosotros mediante el teléfono 649 54 00 41 o en el email cabuerniaventura@gmail.com