Paintball Light de Bolas

NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO

1. Es obligatorio, y muy importante, llevar la careta puesta durante el tiempo que dure el juego. Cuando el jugador sea eliminado no se la quitará hasta llegar al punto neutral o  base. El incumplimiento de dicha norma podrá ocasionar la expulsión del jugador.

2. Fuera de la zona de juego, o tras ser eliminado la marcadora debera estar debidamente protegida con el tapon de seguridad o chupete.

3. No se podrá utilizar ni llevar material ajeno al propio juego de paintball durante las partidas (por ejemplo: no introducir llaves, relojes, anillos…), ya que la empresa no se hará responsable de su perdida.

4. En caso de encontrarse a menos de 3 metros de distancia de otro participante no se le debe disparar sino que se le avisará que esta eliminado. El jugador que no respete esta regla se hace responsable de los daños que pueda causar.

5. No se debe cargar la marcadora con bolas usadas, o con cualquier tipo de objeto que no sean las bolas que se provee a cada participante, puesto que esto puede estropear el material.

6. Bajo ningún concepto se permiten agresiones personales de ningún tipo; tanto físicas como verbales, esto será motivo de expulsión.

7. Está terminantemente prohibido asustar, apuntar, o disparar a personas ajenas al juego o a animales que puedan encontrarse en la zona.

8. Los menores de 18 años necesitarán autorización paterna/materna o de su tutor/a legal para participar en el juego.

9. El uso indebido del material facilitado para el desarrollo del juego o los daños causados a este deliberadamente supondrá la reposición del 100% del valor del mismo.

10. Está prohibido encaramarse a los árboles, colgarse de las ramas, cavar zanjas y levantar o mover cualquiera de los obstáculos; así como subir al tejado de los edificios.

11. Los participantes seguirán las instrucciones de los monitores, en todo momento. El incumplimiento de dichas instrucciones podrá suponer la expulsión inmediata del jugador.

12. La organización no se hace responsable de los accidentes producidos por el incumplimiento de estas normas, el terreno, animales o la climatología.