Colegios e Institutos. Viajes de estudios y fin de curso. Excursiones.

Viajes de estudios y fin de curso. Excursiones. Colegios e Institutos.

viajesdeestudioscantabria.com

En este documento puedes consultar nuestros programas variados y además puedes hacerte el tuyo a medida. Multiaventura, culturales, mixtos, etc. para Colegios e Institutos. Viajes de estudios y fin de curso. Excursiones.

Los profesores/as se alojan en una Cabaña tipo chalet. Nuestros monitores estarán las 24h con los/a chavales/as.

Nuestros precios son muy ajustados ya que contamos con nuestras propias actividades. Os ofrecemos ejemplos de Programas Personalizados para Viajes de Estudios y Fin de Curso

Son programas variados, con muchas opciones de excursiones y actividades.  Además, tenéis opción de Inglés o Francés.

Tenemos programas con precios especiales para colegios, campamentos, excursiones, viajes de estudios, grupos, asociaciones, clubes deportivos, etc.  para un día o para varios días.

Algunas de las excursiones desde el Parque son Las Cascadas de Lamiña o el Pozo “Colorao” del Saja; entre otras innumerables rutas en un entorno natural extraordinario.

Además podemos incluir visitas a Cabárceno, Neocueva de Altamira, Cuevas de El Soplao, Comillas, Santillana del Mar, Santander, etc.

En las Excursiones De Un Día tenemos programas desde Educación infantil en adelante, para todas las edades, incluso universitarios. En todos los casos realizan prácticamente todas las actividades del parque.

ACTIVIDADES: Juegos en Altura (tirolinas, puentes y desafíos especiales), Camas elásticas, Tiro con Arco, Minigolf, Jaulas de golf, Ponis, Torre con tirolina de 100 m, Juegos de Agua, Circuito de Karts a pedales.

OTROS: Paintball light, Paintball Láser, Gymkanas, Orientación, Senderismo, Talleres, etc.

ALBERGUE: Camas en literas. Edificio de madera con 2 habitaciones de 24 + 4 baños y duchas en cada habitación. Otro edificio piedra y madera con habitaciones de 14 y 10 cada una con baño y duchas. Cabaña para los profesores/as.  

Excursión de un día 2021 Parque Multiaventura Cabuerniaventura

La excursión de un día en el Parque Cabuerniaventura ofrece a los chavales la oportunidad de aprender, trabajar en equipo y disfrutar de un fantástico día.

PDF.Excursión de un día 2021.

¡Además de las actividades del parque, ofrecemos Paintball Laser  y de bolas light (inofensivos ambos) para fomentar el trabajo en equipo, el desarrollo de capacidades cognitivas, desarrollo de la coordinación general y mucho más! Prueba el nuevo Archery tag. 

PDF.PAINTBALL LIGHT Y LASER COLEGIOS E INSTITUTOS 21

Para cualquier consulta o reserva ponte en contacto con nosotros mediante el teléfono 649540041 o en el email cabuerniaventura@gmail.com