Campamento Multiaventura Inglés

Campamento Multiaventura Inglés

Fotos semana del 27 jul a 3 agos

2agosto

27 al 31 jul

Fotos semana del 21 al 27 julio(perdón retraso)

25jul

24jul

21 y 22jul

FOTOS SEMANA DEL 14 AL 20 DE JULIO

17jul19

16jul19

15JUL19

14-JUL-19

FOTOS SEMANA DEL 7 AL 13 JUL-19

12jul19

11jul

10JUL

9-JUL

CAMPAMENTO INGLÉS MULTIAVENTURA CANTABRIA
CAMPAMENTO INGLÉS MULTIAVENTURA CANTABRIA
CAMPAMENTO MULTIAVENTURA INGLÉS CANTABRIA CABUERNIAVENTURA

CAMPAMENTO MULTIAVENTURA INGLÉS CANTABRIA CABUERNIAVENTURA
CAMPAMENTO MULTIAVENTURA INGLÉS CANTABRIA CABUERNIAVENTURA

Cabuerniaventura ofrece el Campamento Multiaventura Inglés divertido, que realiza en sus instalaciones de Cantabria en verano.

También Campamento solo de día.      

Campamento multiaventura inglés con actividades multiaventura, tiro con arco, camas elásticas, tirolinas, paseos en poni, paintball, laser combat, actividades y juegos recreativos, salidas a la playa de Comillas , veladas nocturnas.

Clases de Inglés 2 horas al día, más otras actividades realizadas en Inglés. Le llamamos Inglés divertido porque nuestro objetivo principal es que lo pasen bien, sin tener la sensación de tener que esforzarse. No pretendemos en una semana que aprendan demasiadas cosas nuevas pero si que cambien su actitud con el inglés si esta no era muy positiva o que refuercen el interés, si ya lo tenían. En esas 2 horas hacen teatro, juegos, canciones y se llevan a cabo después del desayuno en nuestros porches o a la sombra de los árboles. 

PRECIO SEMANA 290€ / Y SI SE INSCRIBEN MÁS DE UN@, o PRECIO DE QUINCENA, SON 275€ CADA UN@ Haz aquí el pago de la reserva

GRUPOS  DE ENTRE 8 Y 12 AÑOS. Y 13 A 17 AÑOS
PENSIÓN COMPLETA: COMIDAS CASERAS.
INSCRIPCIONES HASTA EL 30 DE JUNIO.
Para cualquier consulta o reserva ponte en contacto con nosotros mediante el teléfono 615 829 601 o en el email cabuerniaventura@gmail.com
 

En Pleno Valle de Cabuerniga, los chavales disfrutan del Parque y del entorno. La excursión a las Cascadas de Lamiña o al Pozo Colorao, además de ser excursiones cortas ofrecen la posibilidad de darse un chapuzón sin peligro alguno. También les encanta el día que vamos a la Playa de Comillas. Pero la mayoría del tiempo lo pasan en nuestras instalaciones que ofrecen un montón de actividades y emociones que no olvidan.

INSCRIPCIONES: enviar correo electrónico a cabuerniaventura@gmail.com solicitándolo. GRACIAS. 615829601 – 649540041