Paintball

Paintball Cantabria

En el Paintball Cantabria Cabuerniaventura contamos con Paintball Light de bolas de pintura y Paintball láser y disponemos de distintos escenarios para el juego uno mediano para los niños y otro de 7000 metros cuadrados. También realizamos partidas en bosque y monte y a las afueras de un pueblo de montaña.

Os dejamos todos los materiales necesarios para realizar la actividad (pistolas, buzos de camuflaje, máscaras, sensores y pintura)

Paintball light de bolas

El juego es totalmente inofensivo y muy divertido. Hacemos juegos variados dirigidos por el monitor especialista.
El Paintball es una actividad lúdica-deportiva, para grupos, que se desarrolla al aire libre, consiste en eliminar al bando contrario haciendo uso exclusivo de una marcadora que expulsa bolas, las cuales al impactar se rompen, liberando una carga de pintura.
Las bolas son capsulas de gelatina rellenas de colorante alimentario, biodegradable, no toxico y lavable.
Nuestros equipos son revisados diariamente para su perfecto funcionamiento, así como la calidad de las bolas y el estricto seguimiento de las normas de seguridad.

Paintball laser/Laser Tag

Las armas son variadas y tienen gran precisión y alcance. Como un videojuego EN VIVO, controlas en tu pantalla, vidas, munición, tiempo de misión, etc…y al final de cada partida te informan de quien acertó a darte.
Apto para mayores de 8 años. Sin  máscaras y  sin manchas porque funciona con luz infrarroja. Podrás escuchar los disparos, los casquillos al caer al suelo, el grito del enemigo al asestarle un certero disparo y ver las luces encendidas del enemigo ya abatido.
¿Cómo se juega?
Con tu mirilla apuntas a los sensores que los adversarios  tienen en la cabeza y en la propia marcadora. Cuando aciertas a tu adversario, suena un grito por el altavoz de la marcadora del jugador alcanzado por tu certero disparo y se le encienden momentáneamente las luces de sus sensores. Si se acaba el tiempo de partida o pierdes todas tus vidas, la marcadora deja de funcionar y en la pantalla aparece GAME OVER. El juego ha terminado y puedes ver estadísticas del juego. Estrategias, trucos, emboscadas….alíate con tu equipo para ganar la batalla, conseguir el objetivo marcado…etc.
Se trabajan aspectos cognitivos y de trabajo en equipo.    

ARCHERY TAG: BATALLA CON ARCO

Es una nueva modalidad en la que se realizan juegos de Paintball pero con arcos y flechas especiales ya que llevan la punta de goma y esponja. Es muy divertido para todas las edades. Está teniendo mucho éxito y ya hay campeonatos.

Archery Tag Cantabria
Archery Tag Cantabria

 

Despedidas, incentivos de empresa, grupos escolares, cumpleaños, con amigos, cualquier excusa es buena para pasar un rato de diversión soltando la adrenalina.
Para cualquier consulta o reserva ponte en contacto con nosotros mediante el teléfono 615 829 601 o en el email cabuerniaventura@gmail.com
Nuestros escenarios: