PAGO RESERVAS Y CONDICIONES DE COMPRA

PAGO RESERVAS CABUERNIAVENTURA

MÉTODO DE PAGO: VISA Y MASTERCARD.

CONDICIONES DE COMPRA:

Política de cancelaciones Alojamientos: Si se anula la reserva 20 días antes se devuelve toda la señal ingresada. Si se anula hasta 10 días antes, se devuelven 50€, por cada 100€ de señal. Si se anula la reserva en la última semana no se devuelve nada.

Campamentos Multiaventura Inglés: Una vez efectuado el pago de la reserva de inscripción a campamento. Si se anula hasta 20 días antes de la fecha reservada, se devolverá el 50% de la señal ingresada.

En el caso de compra de entradas no se admiten devoluciones.

En el caso de campamentos, viajes de estudios, excursiones, etc. Se recuperará la mitad de la señal del 20% establecida, si se anula al menos con dos meses antes.

Halloween 2017

ENTRADAS PARQUE CABUERNIAVENTURA MAYOR DE 12 AÑOS

ENTRADAS PARQUE CABUERNIAVENTURA MENOR DE 12 AÑOS

RESERVA INSCRIPCIÓN CAMPAMENTO MULTIAVENTURA INGLÉS

RESERVA ALOJAMIENTO

RESERVA PAINTBALL

RESERVA PAINTBALL + ENTRADA PARQUE MAYORES DE 12 AÑOS

RESERVA PAINTBALL + ENTRADA PARQUE MENORES DE 12 AÑOS

Pago reservas Cabuerniaventura de campamentos, paintball y alojamientos previo contacto y confirmación por correo electrónico o teléfono, para confirmar disponibilidad.

Pago Reservas
Pago Reservas

Comenzamos con este servicio con la idea de dar mayor facilidad a nuestros clientes para sus gestiones con nosotros. En el futuro iremos haciendo los cambios necesarios para mejorar este servicio. Iremos añadiendo opciones. Es muy importante para nosotros vuestra opinión por lo que agradecemos cualquier sugerencia o solicitud que nos hagáis. En el caso de los alojamientos, más adelante pondremos un servicio en el que se vea directamente la disponibilidad actual,  para hacer la reserva directamente, sin contactar previamente con nosotros. Para las entradas al parque no hay problema ya que nuestro aforo es muy grande. Si vemos que funciona bien este servicio, añadiremos más tipos de entrada para comprar con tarjeta.

Con los campamentos también hace falta contactar previamente para confirmar que hay plazas libres. Más adelante pondremos la información directamente para que no haga falta contactar, al igual que haremos con los alojamientos.

Mostrando todos los resultados (8)