Raids, Gymkanas y juegos de orientación

En Cabuerniaventura ofrecemos Raids, Gymkanas y juegos de orientación a medida .

En el entorno del parque, situado en el Valle de Cabuérniga ,  una de las reservas naturales más importantes de España.
Nos adaptamos al número y edades de los participantes pudiendo combinar salidas por la zona y actividades dentro del parque multiaventura.
En las Gymkanas se desarrollan distintos juegos y actividades al aire libre pudiendo orientarlas de modo recreativo, cooperativo o competitivo.

Los Raids, gymkanas y juegos de orientación los realizamos tanto en nuestros campamentos de escolares como para grupos de adultos que nos lo pidan. 

PRECIOS:  incluyendo parque:  3-4 horas 25€
Consultar precios para servicios personalizados.
raids, gymkanas y juegos de orientación
Cabuerniaventura raids, gymkanas y juegos de orientación

Ponemos un ejemplo de una gymkana que hemos hecho varias veces y ha tenido gran aceptación. Hacemos varios equipos, según número de participantes. Los miembros de cada equipo deben hacer las pruebas juntos. Tenemos una zona de boxes donde pueden dejar material o avituallamiento al finalizar cada prueba y antes de empezar la siguiente, Alternamos una prueba fuera del parque con otra dentro de éste. Las pruebas que realizan dentro del parque son competiciones de tiro con arco, juego de las cajas, desafío y a veces cronometrada de karts. Puntúan los resultados de todos los miembros del equipo. En el desafío se puntúa solo al ser capaz de realizar la actividad desde la máxima altura posible.

Las actividades que se realizan fuera del parque son. Localizar con el plano las balizas colocadas en una zona determinada del municipio. Localizar un objeto escondido en una zona de acceso “especial”, localizar unos objetos en un pueblo del municipio, con unas fotos que les hemos entregado, de los mismos. Deberán hacer fotos a esos objetos con su teléfono móvil para demostrar que lo encontraron.

En caso de ser un único equipo, conseguirán una puntuación en función del tiempo empleado en terminar todas las pruebas.