MiniGolf

Tenemos un Minigolf o putting green con 15 hoyos de césped artificial con un excepcional drenaje.

PUTTING GREEN – Minigolf
En un campo de golf, el green es la zona donde se encuentran los hoyos. En ella el terreno está muy bien alisado y la hierba es fina y muy corta, de 2,5 a 3,2 mm de altura. Las ondulaciones de la superficie introducidas premeditadamente dificultan considerablemente la “lectura” del green para descubrir dónde están las caídas (en inglés breaks) o pendientes, a veces apenas perceptibles, que influyen notablemente en la rodadura de la bola.
El putt es el golpe que se le da a la pelota con el palo llamado putter, en una sección de la cancha denominada green, donde el césped es corto y es también donde se encuentra el hoyo. En este golpe la bola rueda y no se levanta del suelo; por eso es esencial calcular el posible declive del terreno. Es el golpe que exige mayor precisión y se dice que es el más importante.

Minigolf – putting green

Para jugar una partida de minigolf en nuestro campo, disponemos de unas hojas donde anotar los resultados que se van consiguiendo. Empezamos por el hoy número 1. Desde un punto concertado previamente, lanzamos de uno en uno la pelota hasta conseguir meterla en el hoyo. Cada jugador apunta los golpes que ha necesitado dar hasta conseguir meterla en el hoyo. Se van sumando los golpes de cada jugador en cada hoyo y el que menos haya realizado al final del recorrido es el ganador de la partida.

Podemos hacer los recorridos como queramos, incluso cambiar los números de los hoyos. El MInigolf es un juego muy divertido y entretenido al alcance de todo tipo de público, ya que no requiere condiciones físicas especiales y se pude jugar a cualquier edad.

Si quieres más información sobre Minigolf pulsa aquí Minigolf