Juegos en altura, rocódromo y tirolinas

Cabuerniaventura tiene 6 circuitos de Juegos en altura, rocódromo y tirolinas

Disfruta con los Juegos en altura, rocódromo y tirolinas en tu parque de ocio multiaventura, en Cabuérniga.

Juegos en altura, rocódromo y tirolinas

 

Además tenemos una torre de 14 m escalable por tres caras con escalera, rocódromo y cuerda , con una tirolina de 100 m.

En todos los parques en altura hay monitores supervisando desde el suelo que todos los participantes están correctamente amarrados y siguen sus indicaciones. Previo al inicio de la actividad se dan unas consignas para  cumplir todas las medidas de seguridad que se  denomina briefing.
El briefing será explicado por un monitor de forma teórica y práctica (explicación de la actividad, de la zona donde se realizará y de los materiales necesarios para su ejecución de forma segura y de los riesgos inherentes de la actividad).
El Participante deberá permanecer en todo momento enganchado a la linea de vida, siendo obligatorio estar siempre asegurado con el mosquetón y la polea, o al menos, con uno de los dos. 

En nuestros Parques de Juegos en Altura tenemos unos carteles pequeños que indican el nombre de cada juego, la dificultad de los mismos y tienen un dibujo que ayuda mucho para saber como realizarlo. En cada plataforma no debe haber más de dos personas al mismo tiempo y en cada juego debe haber solo una, de forma que si alguien está realizando un juego, no podemos empezar hasta que llegue a la plataforma siguiente. Tenemos varias tirolinas de longitudes y formas muy variadas, pero la más espectacular es la de la torre. Subir da impresión, para más da asomarse antes de tirarse. Es fácil subir por la escalera pero hay que intentarlo por el rocódromo. Para quien se atreva, tenemos la soga, son muy pocas personas las que consiguen subir por ella.

Nuestro Parque de Juegos en Altura pequeño, engaña, ya que sus juegos son más difíciles que los del parque grande. Hay pocas personas que consigan hacer todos sus juegos. Si bien, siempre puedes hacer el juego en tirolina. Este parque más pequeño tiene un rocódromo horizontal, varios pasos con estribos, que son los más dificiles y otros juegos que requieren buena forma física, uno es pasando colgado de una escalera y el otro pasando una diagonal colgado de una viga.

Ánimo que todos/as podemos divertirnos mucho, tanto los que quieran “machacarse” como los que quieran divertirse.