El Desafío ” sensación puenting”

El Desafío “sensación puenting” Nuestro juego estrella

Nuestro juego estrella para mayores de 14 años. Es un Desafío con sensación puenting ¡súbete , suéltate y grita!

Aquí dejamos el vídeo ¿Te atreves?

Desafío sensación puenting

Cuando comenzamos a pensar que tipo de parque queríamos. Teníamos claro que tenía que ser para todo el mundo. Satisfacer la demanda de tod@s. Los más valientes, los más miedosos, los deportistas, los sedentarios, los pequeños y los mayores. Y además teníamos claro que queríamos un juego de los que dejan huella, de los que no se olvidan. Se lo dijimos a nuestros colaboradores de Vertikalist y ahí está nuestro Desafío con sensación de puenting. Estamos muy satisfechos del resultado. Es el juego que más le gusta a nuestros visitantes. La cara de pánico al soltarse es inevitable. Hemos ido cambiando la forma de preparar y ejecutar el juego, buscando la máxima seguridad y comodidad. Es significativo que seguramente es el juego más seguro de todos los que tenemos y el que más personas puede realizar ya que solo hay que sujetar una barra durante unos segundos. Lo demás lo hacemos nosotros.

La altura máxima es de unos 11 m, suficiente para sentir la caída al vacío en los primeros instantes. Tenemos varias variantes en este juego. Además de la normal, se puede caer de espaldas y también boca abajo.

Hemos puesto la edad mínima en 14 años ya que hace falta fuerza para sujetarse y además hay niños que se sueltan enseguida por el miedo. El juego se hace de uno en uno y lleva tiempo de preparación, por lo que damos prioridad a los mayores de 14 años para realizarlo.

Los gritos resuenan en el Valle de Cabuerniga. Algunos vecinos nos preguntan que hacemos a la gente para que griten así. El que no grita para afuera grita para adentro, pero la fuerte sensación se la lleva todo el mundo.