Juegos de Agua y Más

Juegos de agua, juegos recreativos, juegos……….

Preparamos todo tipo de actividades recreativas y cuando llega el calor también llega nuestro tobogán de agua y jabón. Trae el bañador.

Las actividades recreativas en Cabuerniaventura son todas, pero en verano tenemos piscinas hinchables, pistolas de agua, pista deslizante de agua y jabón, que hacen las delicias de pequeños y mayores.

En Cabuerniaventura ofrecemos actividades recreativas a medida. Consúltanos.
 

A veces con una inversión baja en materiales se consigue una actividad muy atractiva de máxima diversión. Para ello es importante la animación y motivación de nuestros monitores. Tanto los chavales de los colegios que nos visitan, como los que vienen con sus padres, disfrutan de lo lindo con nuestros juegos de agua, da igual la edad. Pero también hay padres y madres o simplemente adultos marchosos que no se pierden la oportunidad de deslizarse por nuestra pista de agua y jabón o de darse un remojón en nuestras piscinas.

El entorno espectacular hace que la actividad sea todavía más atractiva y placentera. Los días de calor, en nuestro Parque, situado en una zona soleada, se agradece cualquier actividad con agua. De hecho, nuestra “tirolina acuática” se hace casi necesaria cuando nuestros visitantes hacen los circuitos de altura. Al principio nos dicen: ¡ a mi no, a mi no ! pero al poco, oímos, ¡ como se agradece el manguerazo….jajajaja. !

Cada año buscamos nuevas sorpresas para nuestros clientes. Es nuestro objetivo satisfacer siempre y nos esforzamos en que cada vez que nos visitan se vayan muy contentos y con ganas de volver.

Otras actividades recreativas que organizamos son en nuestros campamentos de escolares donde llevamos a cabo juegos tradicionales, alternativos, deportivos, veladas, fiestas, etc.

En el Parque también organizamos competiciones, gymkanas, raids y cualquier actividad recreativa que nos encarguen y que podamos llevar a la práctica con total seguridad.