Jaulas de Golf

Tenemos tres jaulas de prácticas de golf cubiertas donde practicar tu swing .

Disponibles palos para zurdos y diestros.
EL GOLF
El golf es un deporte cuyo objetivo es introducir una bola o pelota en cada uno de los hoyos distribuidos en el campo con el menor número de tiradas, utilizando para cada golpe uno de entre un conjunto de palos. Al que practica el golf se le denomina golfista. El golf tiene sus orígenes en el siglo XV en Escocia; allí los pastores se entretenían golpeando con palos cantos rodados hasta llegar a una meta. Con el tiempo esos pastores perfeccionaron el juego e introdujeron las primeras reglas básicas. En la actualidad es uno de los deportes más importantes del mundo.

Nuestras Jaulas de golf están diseñadas para todos/as. Además tenemos unas pequeñas dianas para hacer puntería. Las jaulas de golf tienen unas redes de protección que aseguran la práctica de lanzamientos sin peligro a que las bolas salgan descontroladas. Las tres están bajo un porche lo que permite su uso sin riesgo a mojarse los días de lluvia. Las pelotas están en cestos y tenemos unos tubos para recogerlas sin necesidad de agacharnos. Nuestros monitores dan las instrucciones oportunas, tanto normas de seguridad como aspectos básicos de la técnica de los lanzamientos de golf. Es importante no perder de vista a los niños/as para que no se acerquen cuando alguien va a realizar un golpeo. También es otra oportunidad más que brinda nuestro parque para compartir con nuestros menores nuestros deportes o pasatiempos favoritos.

Es curioso observar que para alguien que prueba por primera vez, es más difícil de lo que parece, siendo habitual dar palos al aire, pero con un poco de práctica empezamos a conseguir nuestros primeros lanzamientos y nos vamos motivando poco a poco. Con estas Jaulas,  el Parque Cabuerniaventura quiere acercar este deporte a todos/as y dar la oportunidad a los expertos o aficionados que están por la zona de vacaciones, a “matar el gusanillo” .