Paintball Láser/Láser Tag

Para la realización de Paintball Láser / Láser Tag disponemos de distintos escenarios para el juego uno mediano para los niños y otro de 7000 metros cuadrados.También realizamos partidas en bosque y monte y a las afueras de un pueblo de montaña.

Os dejamos todos los materiales necesarios para realizar la actividad pistolas,buzos de camuflaje,máscaras y sensores.

Para la realización de Láser Tag las armas son variadas y tienen gran precisión y alcance. Como un videojuego EN VIVO, controlas en tu pantalla, vidas, munición, tiempo de misión, etc…y al final de cada partida te informan de quien acertó a darte.
Apto para mayores de 8 años. Sin  máscaras y  sin manchas porque funciona con luz infrarroja. Podrás escuchar los disparos, los casquillos al caer al suelo, el grito del enemigo al asestarle un certero disparo y ver las luces encendidas del enemigo ya abatido.
En Cabuerniaventura contamos con dos escenarios para la realización del juego y además organizamos partidas en el bosque en el Valle de Cabuérniga y nos adaptamos al número y edad de los participantes.

 

¿Cómo se juega?
Con tu mirilla apuntas a los sensores que los adversarios  tienen en la cabeza y en la propia marcadora. Cuando aciertas a tu adversario, suena un grito por el altavoz de la marcadora del jugador alcanzado por tu certero disparo y se le encienden momentáneamente las luces de sus sensores. Si se acaba el tiempo de partida o pierdes todas tus vidas, la marcadora deja de funcionar y en la pantalla aparece GAME OVER. El juego ha terminado y puedes ver estadísticas del juego. Estrategias, trucos, emboscadas….alíate con tu equipo para ganar la batalla, conseguir el objetivo marcado…etc.
Se trabajan aspectos cognitivos y de trabajo en equipo.
Para cualquier consulta o reserva ponte en contacto con nosotros mediante el teléfono 615 829 601 o en el email cabuerniaventura@gmail.com