HALLOWEEN 2020

Para ajustarnos a las nuevas medidas preventivas tomadas por el Gobierno de Cantabria el pasado viernes 23 de Octubre, los horarios de las actividades programadas en esta fecha serán modificados.

Ha llegado el momento más terroríficamente divertido del año: Halloween 2020. Prepárate para una celebración donde reinará el misterio ¡Los escalofríos están asegurados!

La noche del 31 de Octubre el parque se transformará en un Parque Temático de Terror para ofrecer el Halloween más completo y divertido a todos sus visitantes.

¡No olvides tu disfraz!

Habrá pasajes del terror dirigidos a los más atrevidos, y las familias podrán compartir con los niños una simpática y original fiesta del miedo.

El 31 de octubre, hemos preparado una programación como nunca: tres pasajes de terror exclusivos y diferentes abren sus puertas:

1- Los más pequeños se convertirán piratas por una noche y buscarán el tesoro escondido del pirata más famoso de Cabuerniga.

2- Los jóvenes pondrán en jaque su ingenio para salir con vida de una misteriosa sala que esconde un monstruo.

3- Por último, los mayores más valientes experimentarán el miedo en todas las formas imaginables en una carrera de supervivencia en el interior de un hospital.

Y para reponer energías, prepararemos una cena de halloween especial, donde nada es lo que parece, con una cena temática original y diferente. Además podréis disfrutar de todas las actividades de nuestro fantástico parque.

Y por si os tiemblan mucho las piernas y no conseguís llegar a casa, podéis quedaros a dormir con nosotros en nuestro albergue encantado.


 Los pases se realizarán en grupos reducidos para minimizar los riesgos de contagio. Todas nuestras actividades se organizarán conforme a la ley vigente y con todos los protocolos y recomendaciones del Ministerio de Sanidad en materia de Actividades de Ocio y Tiempo Libre.