Halloween 2017

Fiesta de Halloween 2017 en Cabuerniaventura
Fiesta de Halloween 2017 en Cabuerniaventura

HALLOWEEN  2017 EN CABUERNIAVENTURA

 

Ha llegado el momento más terroríficamente divertido del año: Halloween 2017. Prepárate para una celebración donde reinará el misterio ¡Los escalofríos están asegurados!

La noche del 31 de octubre el parque se transformará en un Parque Temático de Terror para ofrecer el Halloween más completo y divertido a todos sus visitantes. Habrá pasajes del terror dirigidos a los más atrevidos, y las familias podrán compartir con los niños una simpática y original fiesta del miedo.

En Halloween 2017, hemos preparado una programación como nunca: tres pasajes de terror exclusivos y diferentes abren sus puertas: los más pequeños se divertirán creando y cazando fantasmas; los preadolescentes vivirán un apocalipsis zombie y los mayores más valientes experimentarán el miedo en todas las formas imaginables.

Además, para reponer energías, prepararemos una cena de halloween especial, donde nada es lo que parece, con una barbacoa temática original y diferente.

Y por si os tiemblan mucho las piernas y no conseguís llegar a casa, podéis quedaros a dormir con nosotros en nuestro albergue encantado. Os alojaréis en una habitación compartida de literas y podréis disfrutar al día siguiente de todas las actividades de nuestro fantástico parque.

¡Pásatelo de miedo y Celebra Halloween con nosotros!

PROGRAMACIÓN FAMILIAR

Ven a disfrutar en familia del fantástico ambiente de esta gran fiesta donde las actividades se tiñen de misterio para revelar las sorpresas más inesperadas.

A partir de las 16:30h los más pequeños (hasta 9 años) serán los protagonistas, creando y cazando fantasmas; los preadolescentes (de 10 a 15 años) vivirán a las 18:00h un apocalipsis zombie en el pueblo de Lamiña. Deberán seguir las pistas para conseguir que los zombies regresen a sus tumbas; y después de cenar los papás y mamás más valientes experimentarán el miedo de todas las formas imaginables (ver programación adrenalínica), mientras los niños ven una película de miedo de Tim Burton.

¡Lo pasaremos de muerte!

Se recomienda venir disfrazado.

PROGRAMACIÓN ADRENALÍNICA

Sólo para los más valientes, si eres de los que no se tapa con el cojín en las escenas de terror, esto es para ti (No apto para menores de 15 años. Ver programación familiar).

Comenzaremos a las 20:30h con nuestra barbacoa temática, degustando Costillas de Satán, Alas de Gárgolas, Carne quemada en el Infierno, Dedos amputados… para realizar a las 22:30h nuestro pasaje del terror más extremo.

Hasta las 00:00h el parque se convertirá en un Psiquiátrico en el que hay un asesino que ha matado a un monitor. A través de una serie de pruebas y pistas tendremos que averiguar quién es el asesino. Habrá vómitos, sangre, miedo, claustrofobia… y los supervivientes lo celebrarán con un buen brindis de sangre.

¡No olvides traer tu disfraz!

Programación no apta para cardíacos. Se recomienda traer ropa interior de recambio.

PRECIOS

Fiesta + Barbacoa Temática                                                                                       20€

Fiesta + Barbacoa + Alojamiento y desayuno + Entrada al parque el 01/11/16              50€

Precios por persona. IVA incluido.